Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Estás listo para el nuevo Código de Convivencia de la Policía?

Entra en vigencia nuevo código de convivencia

¿Tienes un vecino al que le gustan las fiestas en casa con música alta? ¿Se le olvida constantemente recoger lo que hace su perro?

Pues cuéntale que el lunes 30 de enero entra a regir el nuevo Código de Policía en Colombia.

¿De qué se trata?

El Código Nacional de Policía y Convivencia es la primera medida a la que podemos acudir todos los ciudadanos para resolver conflictos que afectan nuestra convivencia y así evitar que estos problemas lleguen a instancias penales.

No dejes que te tome por sorpresa, pues a partir del 30 de enero de 2017 la Policía Nacional terminará el periodo pedagógico para empezar a sancionar con multas económicas que oscilan entre los 91.924 $ hasta los 551 millones $. Incluso podrías terminar en la cárcel.

Lo que debes saber

Si eres defensor de los derechos de los animales esto te va a encantar.

- Queda prohibido convertir en espectáculo público o privado el maltrato tortura o muerte de animales, recargarlos de trabajo hasta el agotamiento, tenerlos en cautiverio como blanco de tiro y confinarlos en condiciones tales que les produzca ansiedad o lesiones.

- Comportamientos ciudadanos como hacer fiestas con música a alto volumen, iniciar peleas en la calle o irrespetar el espacio público serán sancionados y multados con valores de hasta $382.000.

- Si eres de los que te cuelas en Transmi, ¡pilas! podrás ser multado de igual manera.

¿Acaso conoces a alguien que se hace el loco para no recoger el excremento de su mascota? Cuéntale que podría estar pagando sanciones de $82.000.

Para conocer todo sobre el Código de Convivencia de la Policía Nacional visita https://www.policia.gov.co/codigo-nacional-policia o descárgalo directamente aquí

Comente aquí la noticia

Comentarios

Anita Davids
Antiguedad: hace 11 meses 2 semanas
Comentario: 
Hola, mi nombre es Anita Davids, una víctima de varias estafas de préstamos. En agosto de 2016 fui defraudado de una suma total de $ 26,000.00 USD por prestamistas falsos porque necesitaba un préstamo aum de $ 100,000,00 USD debido a la condición médica de mi hija y otros gastos. No tenía lugar donde ir y vendí todas mis propiedades en el proceso. Esto no es una broma amigos que sufrió mucho hasta que me presentó a una firma de préstamos por nombre Westland Investment Services, donde en última instancia, garantizó mi préstamo. Buenos ayudantes, yo siempre estaría agradecido y que Dios continúe bendiciéndoles a todos, no podría mantener esto a mi auto solo, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para informar a los solicitantes de préstamos compañeros de cuidado de varios estafadores que afirman que Ser prestamistas de préstamos, pueden ir a cualquier longitud sólo para con usted de su dinero. Si usted está interesado en obtener un préstamo asegurado y rápido como yo entonces le pido que por favor póngase en contacto con Westland por correo electrónico (westlandinvestment@gmail.com). Son muy confiables y seguros, le prometo que obtendrá su préstamo de ellos con éxito. (Westlandinvestment@gmail.com)
Enero 27 de 2017