Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¡Buenas noticias para los amantes de las bicis!

¡Buenas noticias bicicleteros!

MinTransporte quiere lograr una reglamentación concertada de la ley sobre el uso de la bicicleta en Colombia, para esto abrió por primera vez un espacio de socialización con ciudadanos y representantes del Congreso para comenzar a implementarla.

¿Para qué es este espacio de socialización?

Para encontrar los puntos en que coinciden el gobierno y los activistas que hablan en nombre de los usuarios de las bicicletas del país.

Según MinTransporte, quisieron generar estos espacios de diálogo para convertir la bicicleta en una verdadera alternativa de transporte no motorizado y a la vez fomentar el buen uso de casco, el buen uso de las vías, etc. Lo más importante, es lograr que todo con respecto a la regulación de la Ley sea concertado y no impuesto.

¿Cómo funciona?

Se radican propuestas, sus estudios y luego la promulgación de los decretos respectivos. Este enero de 2017, Mintransporte deberá expedir varias medidas que tendrán que ser acatadas dentro del marco de la Ley 1811 de 2016, por todas las autoridades locales como alcaldes y secretarías de tránsito en los 32 departamentos de Colombia.

Visita www.mintransporte.gov.co

Comente aquí la noticia

Comentarios

Daniel Calderón Gómez
Ubicación: TAME
Antiguedad: hace 1 año 3 meses
Comentario: 
Este propósito está muy bien y loable, porque ahora estamos en el momento de la INCLUSIÓN y la bicicleta un vehículo tan antiguo y eficiente no debe ser marginado. Pero a los colombianos nos falta mucha disciplina en muchas cosas y momentos de la vida cotidiana; por ejemplo, no sabemos caminar por la derecha, defecto que se extiende a las bicicletas, las motos, los carros, etc. en algunos países de Europa, se debe caminar (andar, conducir por la derecha, a excepción de Gran Bretaña) y no atravesar las calzadas a mitad de la calle, so pena de multa; Eso también es educación, y lástima que en la mayoría de los colegios se olvidaron de hacer competentes a los estudiantes en eso tan sencillo, pero importante.
Abril 4 de 2017
Anita Davids
Antiguedad: hace 7 meses 3 semanas
Comentario: 
Hola, mi nombre es Anita Davids, una víctima de varias estafas de préstamos. En agosto de 2016 fui defraudado de una suma total de $ 26,000.00 USD por prestamistas falsos porque necesitaba un préstamo aum de $ 100,000,00 USD debido a la condición médica de mi hija y otros gastos. No tenía lugar donde ir y vendí todas mis propiedades en el proceso. Esto no es una broma amigos que sufrió mucho hasta que me presentó a una firma de préstamos por nombre Westland Investment Services, donde en última instancia, garantizó mi préstamo. Buenos ayudantes, yo siempre estaría agradecido y que Dios continúe bendiciéndoles a todos, no podría mantener esto a mi auto solo, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para informar a los solicitantes de préstamos compañeros de cuidado de varios estafadores que afirman que Ser prestamistas de préstamos, pueden ir a cualquier longitud sólo para con usted de su dinero. Si usted está interesado en obtener un préstamo asegurado y rápido como yo entonces le pido que por favor póngase en contacto con Westland por correo electrónico (westlandinvestment@gmail.com). Son muy confiables y seguros, le prometo que obtendrá su préstamo de ellos con éxito. (Westlandinvestment@gmail.com)
Enero 27 de 2017