Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¡Un reconocimiento para todos los ciudadanos que usan la Urna de Cristal! #PremioAltaGerencia

premio alta gerencia
Mención de Honor "Premio Alta Gerencia"

Gracias a ustedes y a su participación, aportamos a la construcción de un mejor país.

PremioAltaGerencia

Dentro de la entrega de los premios nacionales de Alta Gerencia, otorgados por el Departamento Administrativo de Función Pública y el Gobierno Nacional, nuestra iniciativa Urna de Cristal del Ministerio TIC fue reconocida como una de las 11 experiencias galardonadas con mención de honor por parte del jurado internacional.

Urna de Cristal  fue escogida entre más de 287 postulados a la Mención de Honor del Premio Nacional de Alta Gerencia 2017, destacándose dentro de los buenos ejemplos del Buen Gobierno. 

La Urna de Cristal se postuló en la categoría de participación ciudadana para la construcción de la paz; resaltando la metodología de participación digital ciudadana que hemos construido desde nuestra creación en el año 2010 y nuestra evolución a convertirnos en la iniciativa digital de gobierno abierto de Colombia.

Aquí, la escucha a los ciudadanos y el análisis de datos son fundamentales para la creación de ejercicios pedagógicos, de consulta y de incidencia en política pública. 

Este reconocimiento es para todos los ciudadanos que usan la Urna de Cristal. Son ustedes con su participación los que apoyan la construcción de un mejor país. #PremioAltaGerencia 

Comente aquí la noticia