Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Veeduría distrital quiere mejorar sus procesos, ¿nos ayudas?

Imagen: (quimono) - Pixabay

La Veeduría Distrital tiene como objetivo el control preventivo para la transparencia y efectividad de la gestión pública en Bogotá. A través del control social, la promoción de la transparencia y lucha contra la corrupción, la Veeduría contribuye a mejorar la gestión de las entidades distritales, capacita a la ciudadanía para que cuide lo público e interfiere en la toma de decisiones de la capital del país.

Conoce algunos proyectos y actividades que realiza la Veeduría en Bogotá:   

El Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital es un espacio de cocreación y colaboración, en el cual puedes intercambiar conocimiento y adoptar nuevas y mejores prácticas de gestión pública.

El proyecto de Transparencia, acceso a la información pública y medidas anticorrupción tiene como fin identificar líneas de acción para que el gobierno, ciudadanos y órganos de control operen de manera articulada y así poder mejorar la gestión pública.

El Premio al Control Social busca promover la visibilidad y el reconocimiento a la labor realizada por los ciudadanos, grupos de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que adelantan ejercicios de control social a la gestión pública en el Distrito Capital.

La oferta formativa de la Veeduría Distrital promueve una gestión pública transparente e innovadora y aporta al fortalecimiento del control y la incidencia de la ciudadanía en los asuntos públicos de la ciudad.

¡Tú opinión es muy importante para la Veeduría!

Cuéntale qué opinas de su gestión y qué tema consideras importante agregar en su Plan de Acción 2019, para poder mejorar la gestión pública en la ciudad de Bogotá.

Participa AQUÍ: 

 

 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de francoisemorandeau
francoisemorandeau
Antiguedad: hace 5 meses 1 semana
Comentario: 
Crédito asegurado en 48 horas. Buenos dias, Le ofrezco créditos con condiciones muy simples durante un período de reembolso máximo de 25 años, independientemente de la cantidad prestada. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. correo electrónico: francoisemorandeau@hotmail.com
Abril 8 de 2019