Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Trabajo sí hay!

Maratón de Trabajo marzo 1 y 2
Trabajo sí hay. Maratón laboral marzo 1 y 2

¡Únete al Trabajatón, encontrarás más de 2.500 oportunidades laborales!

Si eres joven entre los 18 y 30 años, esta convocatoria es para ti.

Presenta tu cédula de ciudadanía y encuentra vacantes de trabajo.

A través de la Agencia Pública de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará durante el 1 y 2 de marzo en la Plaza de los Artesanos la primera feria de empleo 2016.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años que buscan vacantes a nivel profesional, técnico, tecnólogo, media y básica primaria. Hay 25 empresas del sector privado esperando por contratarte.

Para la Alcaldía de Bogotá es muy importante comprometerse con el crecimiento de la generación de empleo en el sector juvenil, por eso encontrarás 2.500 oportunidades para emplearte, con las condiciones de una política de trabajo digno y una remuneración de sueldo justo, seguridad y protección social.

Además de encontrar vacantes podrás contar con dos sesiones de coaching por día para afianzar tu liderazgo y fortalecer capacidades a nivel personal y profesional.

Lo que debes hacer:

Para ser tenido en cuenta en los procesos de inserción laboral, sólo debes presentarte con tu cédula de ciudadanía.

Una vez te presentas debes crear una hoja de vida digital, así tendrás la opción de acceder a cortas capacitaciones certificadas. Algunas de ellas te orientan en la importancia de la presentación personal y te enseñan sobre la comunicación adecuada para obtener buenos resultados en entrevistas laborales.

Estas son las coordenadas:

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios