Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La nueva política de educación superior se construye con los regiones, participa tú también

Comenzaron los diálogos regionales

Este miércoles 21 de marzo comenzó en Bogotá la serie de seis Diálogos Regionales que recorrerán diferentes ciudades para analizar los retos del sistema de educación del país y avanzar en la construcción colectiva de la política pública de educación superior.

En el encuentro de hoy 20 de marzo participaron, además de la ministra de Educación, María Fernanda Campo y la viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez, estudiantes, rectores, docentes y demás representantes de la comunidad educativa, el sector productivo y gobiernos locales y departamentales de los departamentos de Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Tolima, Amazonas, Guainía, Arauca, Putumayo, Guaviare, Vaupés y Vichada.

Los próximos Diálogos se realizarán en Bucaramanga (4 de abril), Barranquilla (19 de abril), Medellín (9 de mayo), Cali (23 de mayo) y Bogotá (29 de mayo).

Todos los colombianos que deseen hacer parte activa de este proceso de diálogo pueden enviar sus aportes, información, documentos o propuestas, a través de la Mesa Virtual (www.dialogoeducacionsuperior.edu.co) o enviarlo al correo electrónico afigueroa@mineducacion.gov.co. También lo pueden hacer radicando un sobre dirigido a la Dirección de Fomento de la Educación Superior en la Unidad de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación (Calle 43 #57-14).

Vea la transmisión de los siguientes Diálogos Regionales a través de la página web de MinEducación (www.mineducacion.gov.co) o de la señal streaming (www.mineducacion.gov.co/mentv). Igualmente, se podrá ver a través del portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios