Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Jornada para ponerse al día en créditos con Icetex

Normaliza tu crédito con el Icetex

El Icetex lanza nuevas opciones para que los colombianos que se hayan atrasado o no hayan podido ponerse al día en sus créditos, normalicen sus opciones de pago. La jornada se extenderá desde el jueves 21 al domingo 24 de noviembre de 2013 por todo el país, en horario extendido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Con el propósito de brindar oportunidades a los morosos, de poner al día sus obligaciones, el Icetex les ofrece alternativas para que de acuerdo con sus posibilidades, se acojan a la modalidad que les permita normalizar su situación o efectuar la cancelación de su obligación.

Condonación de intereses de mora

El Icetex ofrece en esta jornada la posibilidad de condonar hasta el 100% de los intereses de mora. También existe la posibilidad de ampliar todos los plazos de los pagos respectivos, con el objetivo de normalizar la cartera. 

Para acogerse a cualquiera de las opciones ofrecidas por el Icetex, los deudores deberán manifestar su intención de poner su obligación al día y suscribir un nuevo acuerdo.

Las alternativas previstas aplican para las obligaciones colocadas directamente por la entidad (recursos propios) y para aquellos Fondos cuyos constituyentes han autorizado la aplicación de dichos descuentos.

Acude y normaliza tu crédito con el Icetex

Bogotá

Centro Empresarial El Cubo – Colsubsidio - Salón de Conferencia

Dirección: Carrera 30 No. 52-77

Barranquilla

Hotel Charthon – Salón Lluvia de Oro

Dirección: Carrera 46 No. 90-40

Bucaramanga

Hotel Internacional La Triada – Salón Sauces

Dirección: Carrera 20 No. 34-22

Cali

Hotel Four Points by Sheraton – Salón Los Caobos

Dirección: Calle 18 No. 4N-08

Medellín

Gran Hotel, en el Lobby

Dirección: Calle 54 No. 45-92

Neiva

Hotel Pacandé - Salón San Juan

Dirección: Calle 10 No. 4-39

¿Qué opción hay para créditos fuera de estas ciudades?

Los beneficiarios que se encuentran localizados en ciudades intermedias y otros municipios, podrán identificar el operador de gestión de cobro asignado, digitando su número de cédula a través del portal del ICETEX www.icetex.gov.co siguiendo la siguiente ruta: PAGOS > Cuentas en cobro prejurídico > Asignación operadores de cobranza.

La posibilidad de recaudar los dineros prestados le permite al ICETEX mantener abiertas las puertas del crecimiento profesional a las nuevas generaciones. De hecho el Instituto le presta a un estudiante para que pague un nuevo profesional, permitiendo que el capital reembolsado rote e impacte a otros estudiantes que merecen también una oportunidad.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios