Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Hitos del Gobierno

Si eres emprendedor y estás en búsqueda de oportunidades, esta información es para ti

Dibujo que tipifica idea y emprendimiento
26 de septiembre Colombia Joven Emprende

El Programa Presidencial Colombia Joven, impulsa la segunda versión de “Colombia Joven Emprende”, un espacio en la cual los y las jóvenes tienen la posibilidad de recibir asesoría y acompañamiento en la consolidación empresarial; además de recibir toda la información proveniente de experiencias exitosas en emprendimiento.

El evento contará con la presencia de más de 13 instituciones educativas y 9 delegaciones internacionales, que compartirán la visión de los jóvenes con una perspectiva abierta a las experiencias que el mundo está viviendo hoy.

¿Qué es Colombia Joven Emprende?

Es un encuentro de jóvenes con potencial emprendedor en temas de innovación, responsabilidad social empresarial, protección social y cultural quienes se darán cita con empresas privadas, organismos internacionales, entidades públicas e instituciones que atienden cada una de estas temáticas.

Este espacio permitirá la creación de redes o fortalecer aquellas existentes donde los jóvenes  y todos los agentes participantes llegaran a articularse como ecosistema emprendedor en un intercambio de experiencias y saberes.

¿Qué encontraremos en Colombia Joven Emprende?

Los asistentes podrán encontrar oferta pública y privada en asesoría y capacitación para el emprendimiento, en donde entre otras cosas, podrán solucionar todas sus dudas con respecto a la formación de empresa y consolidación de ideas innovadoras.

La clausura de Colombia Joven Emprende, será un desfile de modas, que contará con la presencia de modelos de talla internacional además de una reina de belleza invitada. Las propuestas que se encontrarán en el desfile estarán marcadas por tendencias propuestas por estudiantes de diseño de moda que se han inspirado en la variedad étnica y cultural de nuestro país para la creación de prendas únicas.

¿Quiénes pueden asistir a Colombia Joven Emprende?

Todos los jóvenes interesados en emprendimiento y todas las personas que apoyen las ideas e iniciativas de los jóvenes de nuestro país.

Comente aquí la noticia