Gabo sí tiene quién lo visite, en la Gaboteca

Conoce La Gaboteca

En el marco del segundo aniversario de nuestro Nobel de Literatura, la página de la Biblioteca Nacional de Colombia ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver en “La Gaboteca” todo su material literario en tres categorías: Obras propias de Gabriel García Márquez, Obras que se han escrito sobre él y Traducciones.

Así funciona la Gaboteca

Cada obra de Gabo, va enlazada a un catálogo en línea en la página web de la Biblioteca Nacional de Colombia, para que los interesados puedan consultarlas en las salas de la Biblioteca.

En la sección de Obras de Gabriel García Márquez podrás conocer las ediciones de sus novelas o sus recopilaciones de cuentos y de periodismo, así como obras de teatro, sus discursos y ensayos.

En la sección sobre Gabriel García Márquez, encontrarás los libros escritos sobre el Premio Nobel divididos por género al que pertenezcan y según los temas que analizan en la obra.

En traducciones encontrarás tomas en 36 idiomas que reposan en la Biblioteca Nacional.

Puedes visitar La Gaboteca en www.bibliotecanacional.gov.co/lagaboteca, sería el mejor homenaje que le podrías hacer a nuestro escritor más querido.

¿Cuánto sabes sobre Gabo? Prueba tus conocimientos marcando GRATIS *159# desde Tigo y Movistar

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios