Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Este es el espacio para que denuncies irregularidades

Foto de Andrés Monroy donde un campesino sostiene un volante para denunciar vandalismo en protestas
Foto: Andrés Monroy Gómez

El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los ciudadanos a que compartan sus videos y fotografías que registren la violencia de los vándalos y los abusos de todo tipo. El objetivo es identificar a los violentos y judicializar a todos los que hayan cometido infracciones a la ley. Si tienes una denuncia específica te invitamos a registrarla como comentario al final de este texto para ponerla en conocimiento y disposición de las autoridades.

Recompensa

El Jefe de Estado anunció que el reporte y la información sobre paradero e identificación sobre los vándalos, tendrán recompensa.

"Vamos a conformar con estos videos e imágenes, y con la ayuda de los ciudadanos, un verdadero 'cartel de los vándalos', y habrá una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien dé información a las autoridades que permita identificar, ubicar y judicializar a estos agentes de violencia", agregó el Mandatario.

El Presidente también motivó a los ciudadanos a que denuncien todos los daños y abusos sufridos para que la justicia tenga herramientas para proceder de acuerdo a la ley. “Invitó a los dueños de los locales o bienes afectados, y a los ciudadanos damnificados y responsables de bienes públicos a instaurar denuncias por los daños que han sufrido”, resaltó Santos.

Los espacios para denunciar

Urna de Cristal en su labor por promover la participación ciudadana pone sus redes sociales y canales de interacción con los colombianos para recibir denuncias, vandalismo y todo tipo de abusos.

  • Cuenta de twitter @urnadecristal

  • Cuenta de Facebook UrnadeCristal

  • Correo electrónico info@urnadecristal.gov.co 

  • Línea gratuita nacional: 01-8000-940-102 para reportar bloqueos, denuncias y protestas en la jornada de paro 

  • La Policía Nacional habilitó el correo fuentesmebog@correo.policia.gov.co y el teléfono 373 01 23 en Bogotá para que denuncies los vándalos

  • Denuncia a los responsables de los actos violentos durante protestas. Bogotá 414 90 00 Ext. 2695 y 570 20 00 Ext. 1003

  • Línea Policía Nacional: Puedes denunciar actuaciones indebidas de la Policía en la línea 166.

Ayúdanos a identificar los vándalos

Recuerda dejarnos tu denuncia específica en nuestros canales de interacción o al final de este texto como un comentario.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Rafaelno1999
Rafaelno1999
Antiguedad: hace 7 meses 1 semana
Comentario: 
Es increíble.Que en la dirección antisecuestro y antiextorsion de la policia les exijan a los policiales que paguen boletas de carreras o rifas de carros por bienestar social. Además de obligarlos a pagar por servicios como colonias donde los señores coroneles obligan a pagar más de 30000 pesos por cada uno amenazando con presentarlos al señor general Murillo. Y donde si no colaboran pueden ser desvinculados. Y si hacemos cuentas recogen más de 10000000 millones de pesos. Ósea que adentro de la dirección también hay extorsion?
Mayo 7 de 2018
Imagen de jorgehernanlopezrestrepo
JORGE HERNAN LOPEZRESTREPO
Ubicación: CALARCA
Antiguedad: hace 5 años 4 meses
Comentario: 
ESTOY DE ACUERDO QUE SILOS DENUNCIAN NOLOS DEJEN LIBRES QUE PAGUEN POR VANDALOS EN COLOMBIA SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS
Septiembre 8 de 2013
Imagen de Christian Recalde
Christian Recalde
Ubicación: PASTO
Antiguedad: hace 5 años 3 meses
Comentario: 
Buenos Días, para comunicar mi inconformidad, pues no me parece transparente el trato que el Ministerio de Cultura da a las becas y estímulos, en el siguiente caso particular. Como puede ser posible que una persona que forma parte de un grupo que participa en las convocatorias, al mismo tiempo sirva de jurado en la convocatoria en la que participa y gana con la obra de la que ella misma es productora, ahora que se hace el reclamo se escudan diciendo que ella se declaro impedida, pero no hay ninguna resolución y ademas ella si participo como jurado, el impedimento debe ser total, trabaja escogiendo su propia obra, me parece un acto falto de ética, si es de interés podría proporcionar los datos precisos de mi queja Christian Recalde
Septiembre 2 de 2013
Imagen de Diego Peláez Alarcón
Diego Peláez Alarcón
Antiguedad: hace 5 años 3 meses
Comentario: 
Me parece muy bien que se denuncie a los vandalos, pero por qué no se muestra y se publica a quienes hacen uso de el abuso de autoridad en los pueblos y los campos? acaso no les conviene? hay muchos vídeos que hacen muestra de esto y fotos de policias infiltrados en las marchas pacíficas vestidos de civil, lanzando papas bomba y provocando la acción del ESMAD que también abusan del inocente https://www.youtube.com/watch?v=U-SMzM4tBZI
Agosto 30 de 2013
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Comentario: 
Diego: si leíste la nota podrás darte cuenta que antes de la imagen hay una línea para denunciar lo que comentas. Dice textualmente: "Línea Policía Nacional: Puedes denunciar actuaciones indebidas de la Policía en la línea 166."
Agosto 30 de 2013