Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Visible

Este es el espacio de emprendimiento para los jóvenes

Espacio de emprendimiento anual para jóvenes

El Programa Presidencia Colombia Joven tiene un espacio para aprovechar el potencial emprendedor que hay en los jóvenes de nuestro país. Colombia Joven Emprende es el encuentro anual para jóvenes con potencial emprendedor, quienes exponen sus proyectos relacionados con: innovación social y cultural y se dan cita con empresas privadas, organismos internacionales, entidades públicas e instituciones que atienden a cada una de estas temáticas.

Beneficios para jóvenes emprendedores

‘Colombia Joven Emprende’ permite la integración de los jóvenes con empresas que fortalecen y apoyan proyectos y redes de emprendimiento. Este espacio que se realizó en noviembre de 2012 y que se organiza una vez al año permite intercambiar experiencias, saberes y oportunidades, para los emprendedores.

Además de tener oportunidades para exponer y relacionar proyectos de emprendimiento, en este espacio anual los jóvenes pueden fortalecer los conocimientos en la materia y aclarar dudas con expertos en la materia.

En este espacio se comparten casos exitosos de emprendedores, se relacionan convocatorias vigentes, se plantean alianzas, con todos los mecanismos para que los jóvenes se desenvuelvan en el entorno emprendedor.

En Colombia Joven Emprende se brinda el espacio para compartir proyectos, oportunidades en entidades del Gobierno y casos exitosos. 

En la pasada edición en 2012 se expusieron casos exitosos de emprendimiento como el de Santiago Pineda de StartBull y Vicky Ricaurte de Virgift.in. También se dieron espacios de negocio con empresas como Punto Latino y Wayra.

Comente aquí la noticia