Dona un regalo en esta navidad y haz feliz a un niño

Haz feliz a un niño y dona un regalo

Comienza la campaña del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para recolectar regalos y hacer felices a más niños. Únete a la campaña. Déjanos tus preguntas sobre esta campaña; regístralas en cualquier temática

Más información sobre la campaña 'Dona un Regalo'

Con el aporte de los empresarios, comerciantes y colombianos en general, llenaremos de alegría, amor y esperanza los corazones y las vidas de niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo la protección del ICBF.

Queremos sensibilizar a los empresarios y colombianos en general en torno a la importancia de generar lazos de solidaridad que cobijen a una población tan especial como es nuestra niñez.

Con la campaña "Dona un Regalo, comienza a cambiar su mundo" a través de la que invitamos a todos los ciudadanos a aportar regalos para los más de 64 mil niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo nuestra protección.

Para ellos, quienes han sido víctimas de vulneración de sus derechos, sentir el afecto de la ciudadanía a través de las donaciones es un elemento significativo para transformar sus vidas.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios