Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Buscas empleo? Estas son las oportunidades para trabajar en el Distrito

Oportunidades laborales para los colombianos

Un total de 1.187 empleos formalizados en las Secretarías de Hacienda y de Planeación y del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en Bogotá, se ofertan a los ciudadanos interesados en participar en este concurso abierto de méritos.

Juan Carlos Peña de la Comisión Nacional del Servicio Civil y gerente de la convocatoria, nos acompañó en Urna de Cristal Radio para aclarar todas las dudas al respecto y explicar algunos requerimientos para participar. Los niveles de empleo requeridos son profesional, técnico o asistencial. Quienes quieran participar que podrán adquirir el PIN hasta el 13 de agosto de 2015, en todas las oficinas del Banco Popular a nivel nacional. Las inscripciones se llevarán a cabo, igualmente, hasta el 18 de agosto de 2015. En total, serán 10 días hábiles durante los que se podrán comprar los pines.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Yanet Sofía Chacón
Yanet Sofía Chacón
Ubicación: GUADALAJARA DE BUGA
Antiguedad: hace 4 años 9 meses
Comentario: 
Buenas tardes,deseo saber que programas de empleo tiene el gobierno para personas mayores de 50 años ,ya que siento que somos estigmatizados por la edad y no nos dan la oportunidad con un puesto de trabajo,somos colombianos y deseamos mejorar la calidad de vida.Gracias por la atención.
Agosto 13 de 2015