Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Juntos por una paz transparente

Feria Anticorrupción

En el marco del Día Nacional de la Lucha Contra la Corrupción, la Secretaría de Transparencia, el Senado de la República y la Cámara de Representantes están organizando una campaña de sensibilización para inspirar la transformación moral del país.

Feria Anticorrupción, por una Paz Transparente

En este espacio van a interactuar 30 entidades con los asistentes para informar las acciones que adelanta el Estado en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, los cuales son temas fundamentales para el proceso de posconflicto.

La feria se llevará a cabo el próximo 18 de agosto de 8:00 a.m. a 2 p.m., en el patio Mosquera del Capitolio Nacional. El ingreso será por la Plaza de Bolívar.

Actividades programadas

Dentro de las actividades programadas se encuentra la presentación de la orquesta filarmónica de la Policía Nacional a las 11:30 de la mañana, con quienes se realizará un evento lúdico musical de valores.

Para mayor información sobre la "Feria Anticorrupción, por una Paz Transparente", puedes visitar  http://www.secretariatransparencia.gov.co

Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Germanqa
German Quintero Arias
Ubicación: MEDELLÍN
Antiguedad: hace 3 años 2 semanas
Comentario: 
En un gobierno marcado por altísimos índices de corrupción que involucran a las más altas esferas del mismo, es muy difícil creer que sean válidos los "programas" anticorrupción y, mucho menos, cuando en la propaganda le incluyen el tema de una "paz" cuyos alcances distan mucho de ser los requeridos.
Agosto 17 de 2016