Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recuerda la fecha límite de inscripción de cédulas para la elección de autoridades locales en 2019

Imagen: Consejería para las regiones

El 27 de octubre de 2019, todos los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir a los próximos alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020 – 2023.

 

La Registraduría Nacional del Estado Civil tiene abierto el proceso de inscripción de cédulas hasta el 27 de agosto de 2019 para quienes quieran inscribir su documento por primera vez o para quienes quieran cambiar su puesto de votación.

 

Para inscribirse los ciudadanos pueden acudir a las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. o a los kioskos habilitados en 71 centros comerciales de 23 ciudades capitales.

 

Para esta ocasión los colombianos podrán descargar, a través de la página web de la Registraduría Nacional, el comprobante de realización de su inscripción, en el que aparecerán la fecha, lugar donde realizó el trámite y cualquier novedad por trashumancia electoral.

 

Si deseas conocer más información ingresa a https://www.registraduria.gov.co/-AL-2019-.html

 

Conoce qué tan preparado están para votar en estas elecciones, ¡participa! 

 

 

 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de casantana
Camilo Santana
Ubicación: Bogotá, D.C.
Antiguedad: hace 2 años 11 meses
Comentario: 
buenos días, ¿Es necesario inscribir de nuevo mi cédula? Siempre he votado en el mismo punto, ¿Mi cédula seguirá en este punto de votación o al no inscribirla se cambiará de punto?
Agosto 26 de 2019
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 6 años 5 meses
Comentario: 
Hernán Atehortua R desde Medellín Antioquia comenta ¿Cuándo podremos cambiar de sistema político y social por uno más equitativo?
Agosto 26 de 2019