Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ejercicios de participación

Este es el Plan de Participación de Urna de Cristal para 2013

Plan de Participación Ciudadana para 2013

Urna de Cristal sigue en la búsqueda de espacios para acercar a los ciudadanos al Gobierno. Por ellos puso a consideración de los colombianos el Plan de Participación para 2013, con el objetivo de llegar a las regiones de Colombia, con herramientas para participar.

El cronograma de acciones para el año 2013 contiene más ejercicios de participación, más campañas de difusión e interacción, basados en estudios de percepción, con permanente evaluación y monitoreo de cada ejercicio.

Los Acuerdos para la Prosperidad continuarán siendo una gran herramienta para conocer las opiniones y necesidades del ciudadano. También haremos presencia en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, por toda Colombia.

Igualmente las Ferias de Empleo del SENA serán otro de los espacios para acercar al ciudadano. Continuaremos trabajando de manera articulada con los Ministerios para darle respuesta a los colombianos sobre temas como el proyecto de vivienda de interés prioritario, los proyectos de ley para el desempleado, la inscripción a Más Familias en Acción, las políticas del Gobierno para mejorar el sistema de salud y los proyectos de ley para generar planes de apoyo para los más necesitados.

Queremos que participes y conozcas nuestra iniciativa y los planes de participación ciudadana del Gobierno Nacional.

Plan de Participación 2013 Urna de Cristal

Descarga el documento completo ACÁ