Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Abierta la Convocatoria de Proyectos del Programa Internacional para el Desarrollo de las Comunicaciones (PIDC).

Imagen: PIDC
La PIDC está apoyando anualmente una gran gama de proyectos de países en desarrollo a nivel global.
 
El objetivo de estos proyectos es que las organizaciones de medios de comunicación locales que se presenten puedan expandir sus oportunidades en cuanto a independencia, libertad y pluralidad en los medios, según los puntos que la UNESCO tenga de acuerdo a cada país, los cuales están basados en las necesidades de desarrollo identificadas por los Indicadores de Desarrollo de Medios avalados por el PIDC (http://en.unesco.org/programme/ipdc/initiatives/mdis).
 
Para tener en cuenta: 
Los proyectos provenientes de países en conflicto o en situaciones de post-conflicto tendrán una atención especial.
 
¿Quienes pueden participar? 
Las organizaciones de medios de comunicación, como la prensa, la radio y la televisión; los institutos de formación en medios de comunicación; las organizaciones profesionales de periodistas; las agencias de desarrollo de los medios de comunicación y los medios de comunicación comunitarios.
 
¿Hasta cuando estará abierta la convocatoria? La fecha límite de presentación de propuestas de proyectos es el 30 de septiembre de 2017 y la selección de los proyectos de se hará por el Buró del PIDC en marzo de 2018.
 
Las propuestas deberán hacerse bajo el seguimiento del Asesor para las Comunicaciones y la Información de la Oficina de la UNESCO para América Latina y el Caribe: Guilherme Canela Godoi (g.godoi@unesco.org).
 
Para mayor información sobre proyectos, postulación, criterios de selección, guía para la presentación de los proyectos, entre otros detalles, consultar la página oficial http://en.unesco.org/programme/ipdc/projects
 
Puedes consultar el directorio de contactos para enviar tu postulación aquí  http://www.unesco.org/new/en/communication-and-information/about-us/who-we-are/whos-who/field-network/
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios