Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Añadir nuevo comentario

Gobierno Cercano

¡Haz parte de la política de protección animal!

me pongo en sus patas
#MePongoEnSusPatas

Por primera vez en el país, el Departamento Nacional de Planeación desarrollará una política que dará lineamientos para la protección de los animales domésticos en Colombia.

Con este fin, el DNP invita a todos los ciudadanos a participar con sus comentarios y propuestas para proteger a los animales del maltrato y el abandono.

¿Cuál es el objetivo de la política?

Busca contribuir al bienestar animal, ratificando el principio de que son seres sintientes que deben recibir protección contra el dolor y sufrimiento causados por el hombre.

La política dará lineamientos sobre:

-  Conceptos

-  Competencias condiciones

-  Limitaciones

-  Especificaciones

En materia de:

-  Reproducción

-  Tenencia

-  Adopción

-  Distribución

-  Comercialización

¿Quieres demostrar tu amor por los animales?

Conoce todo sobre esta iniciativa, participa con tus aportes aquí

Entérate de todos los detalles de la política de protección aquí  

Comparte también tus ideas en redes con el hashtag #MePongoEnSusPatas y #DNPorlosAnimales y participa en nuestro foro compartiendo opiniones aquí 

Urna de Cristal
Antiguedad: hace 4 años 9 meses
Comentario: 
aleza.roa.85 comenta en Instagram: "Ay que bonita inisiativa... y seria bueno enseñar o educar a muchas familias que un perro, gato o pajaros son parte de la familia y que al tenerlos tenemos que hacernos cargo de su cuidado de que ellos no son un objeto al que se adopto y ya no, necesitas de un cuidado especial y no porque llegaron a la casa vamos a dejarlos a su suerte no debemos concientizarnos de que un nuevo miembro llego sus vacunas al dia, su agua y alimento fresco, hacerlo operar para que no hayan futuros avandono de mascotas y lo mas importante su espacio que sea acorde a su tamaño que ellos no fueron dispuestos para matar sino para dar amor ese amor incondicional que solo ellos lo dan"
Mayo 26 de 2017
Comente aquí la noticia