Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

5 Razones por las que Colombia gana en Seguridad

Colombia gana con la seguridad
Es momento para la paz, para el cambio, para volver a reconciliarnos los unos con los otros, dejando atrás todas las tristezas y horrores que nos han dejado años de enfrentamientos entre las fuerzas del Estado y las FARC. 
 

1. Hemos terminado un conflicto de más de 50 años con las Farc

Las nuevas generaciones ya saben que es pertenecer a un país privilegiado y biodiverso en el que las prioridades son el medio ambiente y los derechos humanos. Quedaron atrás los tiempos de crisis y conflictos, la paz en Colombia es mucho más que un rayo de luz. Es un momento histórico que reconocen toda América Latina y el mundo. 
 
 

2. Estamos dejando atrás el estigma de la guerra

Es momento para la paz, para el cambio. Es momento de disfrutar de una Colombia en la que el campesino regresa con alegría a los territorios que le fueron quitados y en las ciudades se entrelazan  las manos bajo la luz de la esperanza de lograr una paz entera para todos y cada uno de los colombianos. ¡El mundo entero nos mira con otros ojos!
 
 

3. Los empresarios y las empresas confían en nuestro país

Los empresarios del mundo nos eligen para invertir en fábricas y negocios, con seguridad. Solo por mencionar algunos ejemplos, Unilever, Hero Motors, Bayer, Castem y petroleras como Statoil y Anadarko, se han establecido en nuestro país con grandes inversiones y planes de negocios. 
 

4. Empezamos ahora la fase pública de negociación con el ELN

El Gobierno Colombiano en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos sigue trabajando y ha establecido la fase pública de negociación con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la cual, guardamos la esperanza, nos lleve a consolidarnos como el país Latinoamericano más seguro para la inversión, para los turistas y por supuesto,  para los que tenemos el orgullo de decir que somos colombianos. 
 

5. La Fuerza Pública está concentrada en combatir el crimen

Ahora podrá  concentrar todos sus esfuerzos para combatir a las organizaciones criminales que se dedican a la extorsión, el narcotráfico, la minería ilegal y demás delitos que afectan a la ciudadanía.
 
Comente aquí la noticia