Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Aún no sabes por quién votar?

Imagen: VICE

VICE Colombia creó Candidater, una “vote match aplicattion” que tiene como objetivo orientar a la población joven en las próximas elecciones presidenciales. Esta web app mide la afinidad que puedes tener con los candidatos a la Presidencia de la República de Colombia: Gustavo Petro, Iván Duque, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras -orden del respectivo del tarjetón-.

Cosas que no sabías sobre esta web app:

  • El proyecto fue financiado por la Embajada de Alemania.
  • Se ha implementado en 14 países de Europa y tres de América Latina.
  • Tuvo la presencia de instituciones garantes que velaron por la neutralidad del proyecto.
  • Se convocó a los candidatos presidenciales y a 18 jóvenes líderes que buscan representar a Colombia en su diversidad ideológica, ética, cultural, social y geográfica.
  • La aplicación no pone en riesgo la información de los usuarios porque no almacena datos.

Pruébala aquí

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 meses
Comentario: 
Ruiz Andres opina desde Facebook: "Sobre si debe legalizarse el consumo de drogas ilícitas en Colombia: En pleno siglo XIX debemos cambiar ese método de prohibir, eso ya no funciona, deben ser propuesta que tenga todo un marco político, jurídico, y administrativo."
Junio 18 de 2018
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 meses
Comentario: 
Chaverra Johnatan comenta en Facebook: "El servicio militar no debería ser obligatorio, en cambio la escuela secundaria obligatoria si debería serlo y además de forma gratuita, el servicio militar debe ser remunerado como un trabajo y además ofrecer formación para el desarrollo humano (técnicos-tecnólogos)"
Junio 18 de 2018
Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 meses
Comentario: 
‎Maria Fernanda Tierradentro Lopez‎ comenta en Facebook: "Que así como dicen que todo ciudadano tiene la obligación en mirar si fue elegido como jurado de votación... Sugerimos que por favor todo ciudadano. Sea, elegido como jurado de votación sea NOTIFICADO obligatoria mente. Porque hay muchos ciudadanos que no hicieron presencia. Como jurado. Por muchas, y otro por confiados a que les llegaban notificación. Como jurado de votación."
Junio 7 de 2018
Imagen de Navarroduvan
Duvan Navarro
Ubicación: PINILLOS
Antiguedad: hace 11 meses 3 días
Comentario: 
MUY BUENA ESTA APP, ASÍ DE ESTA MANERA PODEMOS VER DICHAS PROPUESTAS POR CIERTOS CANDIDATOS Y SABER ELEGIR POR QUIEN VOTAR. AVECES VOTAMOS NUESTRO VOTO POR PERSONAS NO DESEABLES POR ESO ESTA ACCIÓN NOS TRAER CONSECUENCIA, A NUESTRO A NUESTRO PAÍS. ENTONCES ES BIEN SABER POR QUIEN VOTAR CONOCIENDO SUS PROPUESTAS.
Abril 16 de 2018