Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Búsqueda por: Comunicaciones

Búsqueda avanzada

En Urna de Cristal Radio del 19 de agosto, Carolina Corcione, directora de investigaciones de protección al consumidor, aclaró que inicialmente debe ponerse la queja ante el operador.
Creado: Agosto 20 de 2015
Tipo de contenido: URNA RADIO
Código: 29324
La Superintendencia de Industria y Comercio impuso multas a todos los operadores de telefonía móvil, por no atender oportunamente a sus usuarios ni en las oficinas físicas ni en ca
Creado: Diciembre 2 de 2014
Tipo de contenido: Noticia
Código: 23558
Ahora con solo responder la palabra NO a un mensaje de texto promocional, dejarás de recibir invitaciones y te bloquearán cualquier envío de este proveedor.
Creado: Septiembre 18 de 2014
Tipo de contenido: Noticia
Código: 20426
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) expidió una resolución que prohíbe a operadores de telefonía móvil fijar cláusulas de permanencia para sus usuarios a partir del 1° de julio de 201
Creado: Marzo 26 de 2014
Tipo de contenido: Noticia
Código: 16259
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) y el Comando de Reclutamiento y Control de Reservas del Ejército Nacional crearon la aplicación
Creado: Abril 21 de 2018
Tipo de contenido: Noticia
Código: 38085
Realiza la búsqueda de una pregunta por su código