Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Haces parte de una organización social? No dejes pasar esta convocatoria

Imagen: Ministerio del Interior

En los próximos días se abrirá la convocatoria de la tercera edición del Banco de Iniciativas de Participación - BIP 2017,  cuyo objetivo es fortalecer a las organizaciones como sujetos de transformación social para la construcción de un país en desarrollo y en paz.

Esta iniciativa es posible gracias al Ministerio del Interior, a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ambos organismos esperan una participación activa de las organizaciones sociales, comunitarias y comunales de todo el país, logrando así una representación significativa de los diversos sectores poblacionales.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, el Banco de Iniciativas es una oportunidad para que estos grupos accedan de manera democrática a estímulos para la realización de sus proyectos orientados a fortalecer la participación y/o a promover la autonomía y la sostenibilidad.

Puedes ampliar esta información ingresando al sitio web del Ministerio del Interior o consultando la cuenta de Twitter @bipcolombia1.

Comente aquí la noticia