Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Ayúdanos a construir las bases de la política pública anticorrupción

Imagen: Urna de Cristal

El Observatorio de Transparencia y Anticorrupción de Secretaría de Transparencia quiere diseñar y construir las bases de la política pública anticorrupción. Por eso, ¡eres fundamental para poder llevar cabo este proceso!

¿Nos ayudas? Solo debes diligenciar un formulario que nos permitirá tener información de primera mano sobre la realidad del país, tus necesidades, la percepción que tienes frente a las normas, entidades e instancias gubernamentales para combatir el fenómeno de la corrupción en el país y así mismo, poder generar políticas que mejoren nuestras condiciones.

Adicionalmente, esto nos servirá para:

Comente aquí la noticia

Comentarios

Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 días
Comentario: 
Jose Julian Rodriguez comenta en Facebook: "Lo primero es acabar con la rosca al interior del estado, sobre todo en la contratación del personal que trabaja en las entidades del estado. Se debe dar oportunidad a los profesionales de bien que no tenemos señalamientos en nuestras HV."
Abril 17 de 2018
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 días
Comentario: 
Eireann Vives Granados nos dice en Facebook: "Muy bien pero como si (especialmente en Santa Marta) todo está podrido hasta las raíces? Aquí tenemos reglas y regulaciones y todos pagan algo hasta el vendedor mas pequeño para no tener que cumplir con esas reglas y regulaciones. Vendedores de comida dan gratis comida a los policías y policías piden comida gratis por hacer favores como...yo se, a las 8 tengo que cerrar el negocio pero porfa voy a cerrar a las 9.."
Abril 6 de 2018
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 4 días
Comentario: 
Jesus Mendoza opina desde Facebook: "Con las elecciones pasadas y la tal consulta que se inventaron los gobernantes de turno ahora quedamos divididos,unos guerrilleros y otros paracos, por que caraja no podemos ser simplemente colombianos y trabajar todos juntos por nuestro pais,y seguir siendo buena gente por que tanta pelea de nuestros dirigentes."
Marzo 20 de 2018