Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

La Sierra Nevada y el Gobierno acordaron proteger economía y medio ambiente

Acuerdo entre indígenas y Gobierno Nacional

Luego de una larga e histórica sesión de diálogos entre el gobierno y las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, se logró diseñar un modelo de desarrollo económico sostenible que proteja el medio ambiente, vele por la integridad de sus territorios y del Parque Tayrona, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Entre los puntos acordados se incluyó la protección del desarrollo económico, garantizar el bienestar de las próximas generaciones de la zona y la protección ambiental.

Las reformas que se plantearán permitirán un mayor desarrollo de la región, respetando las tradiciones culturales, razón por la cual se solicitó por parte de los líderes Arhuacos, el cierre por un mes del Parque Tayrona, periodo en el que se realizarán las concentraciones espirituales que permitan la recuperación y saneamiento ambiental y cultural de este sitio sagrado.  

¿Qué te parece?

Comente aquí la noticia

Comentarios

Rahel Cohran
Antiguedad: hace 2 meses 4 semanas
Comentario: 
Hola. Soy el Sr. Rahel un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad de préstamo a las personas, empresas, seguros, etc ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus facturas no busque más Estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecemos todo tipo de préstamos en cualquier denominación de moneda con una tasa de 2% sin comisión por adelantado. Quiero utilizar este gran medio para hacerle saber que estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de préstamo para resolver su problema financiero. Sí, a continuación, volver ahora a través de correo electrónico (rahelcohranloan@gmail.com) para obtener más detalles, que son muy bienvenidos.
Febrero 27 de 2017